Entradas

Mostrando entradas de 2021

Ojalá

Ojalá que el viento te devuelva las hojas que te regalen cada mañana una sonrisa que lleguen las caricias ahí donde esperas, que te prendan la alegría con un beso, con uno de verdad, esos que dan ganas, ojalá que te cuiden más de la cuenta, que directamente no haya cuenta, sin límites para el amor, para amar, como queriendo parar el tiempo en tu compañía, que te sueñen con una familia,  que seas exclusivamente el sueño y al mismo tiempo,  que le saques el sueño por no dejar de pensarte, por ser la razón de ser en la mañana y al acostarse, ojalá que seas su ojalá  y que un par de ojos no vean la hora de verte cuando no estás, en el correr del día que te dediquen canciones,  que te escriban una nota y te digan todo lo que te quieren, que pasen por ti, que te esperen con el pulso acelerado, ojalá viva por ti y para ti, aún cuándo lleguen las malas, que te rasque la espalda con las mismas manos que te ama, que quiera siempre la mejor versión de ti, al mismo tiempo que te...

La vida pasa

Imagen
  Hoy me preguntaba con sentido acerca de este mundo vanidoso por las injusticias me puse curioso cuando reparo en lo sufrido Puede ser un amor que se haya ido o también la hipocresía de aquellos que a voz viva hacen lo que ellos mismos no toleran Por más ejemplos que se me ocurran no creo que las lágrimas sirvan es que quiero pregonar alegría aunque sean tiempos difíciles A los que amamos debemos decirles todo lo lindo que sentimos porque el día en que partimos algunas lágrimas por nosotros Ellas, empañaran algún rostro y es ahí donde nuestra huella será el nombre de alguna estrella será para alguien un tesoro.

El amor es un Ángel

  Estarás ahí sentado aún con la esperanza viva con un amor caminando  por ahí, tu gran amor. Se va la tarde y ya nada reconoces nadie viene y guardas, un lugar para mañana. En el fondo, verde jardín  donde habías compartido sueños, y una familia ahí aún ves, tu gran amor. Suenan los minutos las preguntas y las respuestas ¿para qué? Si no sabes qué hacer. Sucede que cada vida  tiene una mitad, y al pasarla la mirada va por el frente. El corazón. Él añora sin parar.

Inmenso

Mira a tu alrededor   no ves en el cielo la inmensidad  dónde te amé  Sentado en autobuses crucé la ciudad por ti escribiendo canciones simple, feliz Mira, que tal vez el sol ilumine lo absurdo  eso de estar olvidado  pensando y permaneciendo Serán las promesas tus palabras de amor mi prisión,  quizás un dios tal vez mi sol.

Sonrisas

Imagen
No hay mejor aviso que aquél que el tiempo escribe   cuando apenas corres cuando sostienes otra mano Más lo haces más te alejas es lo que quieres juegas, solo juegas No existe primavera alguna que llegue al mismo verano  para atrás solo va el viento solitario se lleva el pasado En cada beso das un paso distante escribes sobre escrito profanas abrazos Y si es verdad el destino como agua en las manos más sonríes al sol más habré olvidado.

Huellas

Imagen
Julia se vistió, se puso linda buscó seguir al olvido pero algún recuerdo perdido le trajo al presente su ida Es que él con su partida de llanto la había llenado habría sido una historia en vano si no fuera por un gran cariño Ese que los dos se habían tenido el que los tuvo un tiempo de la mano Julia te despertaste y sola estabas ni siquiera estaba tu estrella Estaba en tu cama la huella del amor al que le cantabas ese al que todo se lo dabas aunque vacía quedaras por dentro Y aunque haya sido sincero sabes Julia, no lo entenderías él se fue sin alegría sintiendo que te amaba en serio.

Bailando

Imagen
  El verde en un profundo sueño, los árboles de pie agotados. Nace el tiempo, en un amanecer de fuego sin dirección las manos suave vestir de latidos. Abrir de brazos puños quemados, un amado baila en la memoria de alguien. 

Muchos años

Imagen
  Mañana vendré a ti de verdades hablaré  y verás cariño todo ha quedado atrás. Porque también lo justo se queda sin oportunidad  y si el ideal era amar no habrá tiempo para más. No creas, no confundas ya no habrá soledad seremos estrellas dos almas en la eternidad. Ni siquiera en la orilla amor, te pude encontrar duro fue el camino con anhelo de encontrar. En un jardín,  En cálidas sombras, seré paz, la flor que te amó de verdad.

Dicen, cuentan, confiesan y quizás

Imagen
  Dicen algunas prosas Que tus besos se esconden Detrás de algunas rosas   Cuentan que al tocarte con espinas se lastiman aunque ello sea un arte   Confiesan confundidas Que en vez de amor Prefieres las despedidas   Quizás razón tengan Algunas melodías Dónde te quedas escondida   Como dice una zamba linda El río te vio pasar Puede ser que vuelvas algún día

Cuéntame

Imagen
  Dímelo sin pena dime si tal vez son mejores que mis besos si a ti te saben bien. Cuéntame despacio si te abraza como yo si te quedas en la cama sintiendo su calor. Admite si al mirarte  él descubre tu pensar afirma que sus caricias las sientes de verdad. Dime si te llena de primaveras el corazón, más también confiesa si ama como yo. Que intriga si lo miras con justa sinceridad sabiendo que de su mano a mi me haz de extrañar.

La última vez

Imagen
  Cuando te tengo aunque no lo espero siempre pienso, siempre siento. Entonces imagino caminar contigo. Una vida,  la mía entera. Casi es real y me abrazas, tus manos me aprietan y mi pecho… mi pecho tiembla. A mi lado, de espaldas, de a dos, sin palabras. Solo en silencio justo, dónde cae el cielo dónde estés, te quedas una última vez.

Del sol a la luna

Imagen
  Ponte linda mi niña Ya di todo mi fuego a tu hermoso brillo, es hora de partir. Alguna estrella  en este inmenso,  desconocido, universo, te merece, más que yo. Mi luz, vacía llega a tu cara oscura. Ya vete, Habrá mejores soles. Mientras más arda cuánto mas calor te dé, más me quemo, con nada quedo. Tu eres luna y yo sol, hacerte feliz no puedo. Ya vete, que igual me muero.

Y te abrazo

Imagen
Te abrazo fuerte, me regalas tu dulzor una vez más, de a seis besos cada vez. Tu reflejo, voz privilegiada de mi vida vibra en el aire cada vez que siento, y tú sientes conmigo. Hasta lo dices mejor que yo, es como tener almas gemelas, tan distintas, tan unidas. La mejor versión de ti, lugar perfecto para soñar, también soltar, reír, hasta penar sin lágrimas. Así como la brisa lo hacía contigo, cuándo árbol eras, Tú bajas luceros a mi cielo, los prendes, los haces canción. Ya me sientes, Y te abrazo, Ahí lo tienes, Ante ti, me rindo.

Vuelven

Imagen
  Los girasoles a creer el mar a la calma los alrededores a pertenecer. Abraza el día ido un alma, dos quizás  es que vuelven  una y otra vez. Memoria, huella falaz marca el camino ir y venir todo quiere importar. Risas, tal vez promesa al partir dejarse caer se trata de vivir.

Otoño

Imagen
  El otoño es único  prende el viento, cautiva al sol esperando la primavera. Es nostalgia de hojas secas la esperanza de un jazmín  es un rendido abrazo tibio, la luna anhelando estrellas. Azul teñido de amarillos hogar lugar de abrigo, antes de que marches recuerda llevarte el frío.

Paradoja

Imagen
Es algo demasiado simple y a la vez tan impredecible, llena huecos,  esos grandes del alma. Quizás así errante, viene sin merecerse  casi a propósito,  intrépido con penas. Tan justo llega, suele hacerse mágico, tanto se cuida, otro tanto se marcha. Algunos dicen seguros que es el espejo del alma, ¿Qué será lo que refleja en su sentido de ausencia? Forja recuerdos, a su paso perfuma esperanza, escribe inicios y finales. Hace miserables, levanta caídos, se alimenta de negación, muere cuando se abre el alma. Constante paradoja fuerte, eterno solo por instantes. Como una estrella es guía, es luz, y mientras más brilla, más se va apagando.

Ensueño

Imagen
Perfume dulce, aroma fuerte a hogar y abrigo. Un arrullo calma el frio. Amontonada en el piso la felicidad brilla, cabe vaya a saber dónde. Hay dias que son misterio. Parar, respirar intenso Viento frío, insoportable. El ventanal abierto  es señal de cielo errante. Tanta luz, colmada de alegría  Belleza exagerando cada trazo tan imaginada como final inconcluso. Incondicionalmente perdida. De lado, parpadeando al infinito con la palma de la mano casi ajena, con arrugas en los labios. Es un rato, solo un rato. Noble andar cómo esperando voces, entre sábanas de algodón, calentando sueños.

Pedacito de luna

Imagen
Si el dolor se acaba, habrá un infinito para sufrir más, si tu cara queda al rayito caliente del sol, si tan solo tus labios ya no quemaran. Son las huellas marcadas las que la vida pinta de colores es lo que habla el alma de sonrisas y lagrimas. Mejor que no tener, faltante de puros anhelos fuego de querer para siempre, instante, solo segundos sin prisa. Azul, cielito color profundo. Intenso, tu eco a la distancia. Canción hecha miel, aroma de nostalgia, caricias después de amar despertar queriendo soñar. Es palabra, es promesa un deseo, gruñe el corazón  danza lento el aire y acaricia la luna. Son silencios rendidos, verso a verso, a paso de pausa, haciendo el camino.    

Ojos café

Imagen
Es tiempo amor No sé que haré con el frío, hasta el cielo perdió el color serán las estrellas mi abrigo. Pienso en tus ojos café  hablo con la voz quebrada imagino volverte a ver y abrazarnos en una plaza. Aunque vuelo lejos, el sol será mi hogar viviré sin temor esperando me quieras amar. Salta por favor niña no existe el abismo te ruego, camina por este amor puro y lindo. Será la felicidad mi más grande sueño a conocer, el día que te lleves la soledad, la noche en que te haga mi mujer.

Vallecito de amor

Imagen
En un respiro. será volar, en un suspiro, desde el andén mirar. Desde allí el sol  ese abrigo sensato, talando el frío, iluminando el alma. Y el rosal llora espinando, tolera el dolor una por una, sus flores arrancadas. Otra vez lejana, jura el universo oculto y esperando, será hora de revancha. En un momento  recorrerás mi mano, en tus sentimentos sabrás mi encanto. La madrugada vuela ahínca apasionada, la luna espera, ilusiona mi corazonada. No hay reflejo en mis ojos…. Donde el pecho canta, Amor, si es amor,  lo sabrás mañana.

Mi jardín

Imagen
Por qué cuando miro al cielo me acuerdo de tu pesar? Me hablaste tan claro linda que anoche te fui a buscar. Llevabas dos flores negras y un lápiz labial carmín, ahora lo tengo claro vos no venías por mí. Con el instinto incendiado cargaste con el amor, luego lloraste olvido y ahí me encontraba yo. Tan frío ese trago amargo fue tanto que lo pensé, ahora es solo recuerdo, un libro que terminé. Pateando las hojas secas que caen sobre el jardín, ahí donde tengo un árbol, me acuesto y soy feliz. 

Soñé contigo

Imagen
Hoy soñé contigo amor me abrazaste fuerte amor, que lindo fue  encontrarte,  y verte. Era el atardecer, Vos venías corriendo a mi ¿Cómo hago, para no perderte? Y aquí estoy amor siendo tu platónico ¿Por qué estamos lejos? Mala suerte. Ay morena me perdí, tantos besos yo te di, llévame contigo, no me dejes. En mi habitación pensé en aquel amanecer, donde me dijiste un, hasta siempre. Eras tu mi sol te he buscado a ti tu no te imaginas, cuánto. Y aquí estoy amor siendo tu platónico ¿Por qué estamos lejos? Mala suerte. Ay morena me perdí, tantos besos yo te di, llévame contigo, no me dejes. Hoy soñé contigo amor... me abrazaste fuerte amor... que lindo fue  encontrarte...  y verte.

Ya ves

Imagen
Hoy, las estrellas van directo hacia el mar hay almas que sollozan, es el cielo eso es lo que te conecta con alguien lejos cuando lo ves, sabes que otro mirándolo está. Lamentas, no sabes si te han de recordar, extrañas, guardas una colección de besos es tu destino el que no ha sido justo. De qué vas cuándo callas, a quién le dedicas el silencio, qué esperas caminando en la nieve no lo ves, no lo descubres. Acaso es el vacío ausente una casualidad? Es lo mismo el amanecer que caminar? Llegan solas las estrellas al mar? Ya ves. Solo puedes sentir, no tienes elección  la noche marca tu pulso,  tu vida, instantes se quedan en minutos atrás, diez mil veces estuvieron ahí para ti cuando apenas lo haz de desperdiciar  olvidas tu cobardía, para no sentirte mal. Pon la mesa y siéntate a esperar, toma un lápiz y ponte a dibujar. En el bosque hay que trepar al sol, en los puentes tienes que bajar, a algunos les darás razón, Es lo mismo el amanecer que caminar? Ya ves.